viernes, 22 de julio de 2016

El Tigre mejora su juego, pero cae ante Liga de Quito en un amistoso



The Strongest cayó por segunda vez este jueves en su gira internacional de pretemporada en Ecuador, ahora a manos de Liga de Quito, que le ganó por 2 a 1 en el estadio Casa Blanca, aunque la producción futbolística atigrada mejoró con respecto al día anterior.

El miércoles, en su primera presentación, el Tigre perdió frente a Universidad Católica, que se impuso también por 2 a 1.

Ante Liga, los atigrados crearon muchas ocasiones de gol, pero fallaron en la puntada final, relató Carlos Pino, coordinador general del club.

El Tigre jugó a buen ritmo y le dio un buen trato al balón, además presionó al rival en su propio campo, una de las características del juego que pretende implantar el técnico, el venezolano César Farías.

El gol atigrado fue convertido por su compatriota, el delantero Manuel Artega, cuando se jugaban 6 minutos del primer tiempo.

La igualdad del local llegó a los 16’, a través de un autogol de Gabriel Valverde. Y el tanto del triunfo de Liga lo convirtió José Cevallos, a los 28’ mediante tiro libre. La barrera stronguista se movió y no le permitió ninguna reacción al golero Daniel Vaca.

Farías presentó la base que empezó jugando el miércoles frente a la Católica, solamente con variantes en la defensa, pues mantuvo a los hombres del medio campo y de ataque.

Los 11 jugadores del inicio fueron: Daniel Vaca, en el arco; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano, en la defensa; Raúl Castro, Diego Wayar y Wálter Veizaga, en la mitad de la cancha; Pablo Escobar, Manuel Arteaga y Matías Alonso, en el ataque.

En la segunda parte, el DT realizó seis modificaciones: Ramiro Ballivián ingresó por Diego Bejarano, Fernando Marteli por Valverde, Rodrigo Vargas por Arteaga, Jair Torrico por Pablo Escobar, David Checa por Maldonado y finalmente Nelvin Soliz por Alonso.

Liga de Quito presentó dos alineaciones diferentes, comenzó con la titular integrada por: Daniel Viteri, en el arco; Néicer Reasco, Noberto Araujo, Ramón Arias, Julio Ayoví, en la defensa; José Cevallos, Jefferson Intriago, Brahian Alemán, Luis Bolaños, en el medio; Fernando Guerrero y Daniel Angulo, adelante.

En la segunda parte ingresó el equipo B con el delantero Carlos Tenorio, exintegrante de Bolívar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario