jueves, 28 de julio de 2016

El Tigre pierde el invicto ante la Sub 20 de Perú

Se rompió el invicto del Tigre en territorio peruano. Ayer por la mañana, los atigrados perdieron ante el seleccionado juvenil Sub 20 de Perú, por el estrecho marcador de 3-4, en encuentro de entrenamiento jugado en la Villa Deportiva Nacional, el impecable complejo que disfrutan los peruanos.

Era el tercer encuentro de los atigrados en territorio peruano, en Lima, el primero fue favorable a los atigrados contra Alianza Lima (3-2), luego ante Sport Boys (3-0) y finalmente, el tercero, fue derrota ante el seleccionado juvenil peruano, un rival que fue bastante duro, tomando en cuenta que realizan un trabajo sistemático para el torneo sudamericano.

De acuerdo al reporte oficial del club The Strongest, el plantel atigrado volvió a demostrar un buen fútbol, sobre todo en la parte ofensiva, no se dio por vencido en ningún momento. En determinado momento del encuentro, perdía por 2-0, de manera contundente, aún así, siguió mostrando un fútbol totalmente ofensivo, ante un plantel que lleva trabajando desde hace bastante tiempo.

Para este encuentro, el timonel venezolano César Farías, decidió darle descanso a la mayoría de los jugadores que fueron parte del encuentro ante Sport Boys de El Callao.

Se presentó un plantel totalmente renovado, con José Peñarrieta; Ramiro Ballivián, Gabriel Valverde, David Checa, Julio César Pérez; Bryan Chacón, Miguel Quiroga y Alejandro Chumacero; Nelvin Soliz, Gabriel Ríos y Jair Torrico.

Esta fue la primera oportunidad en que el rubio volante paceño Alejandro Chumacero ingresó al juego desde el minuto inicial, se lo vio en buen nivel, totalmente recuperado de la lesión en la rodilla.

La primera etapa fue bastante intensa, con ambos en procura de encontrar el gol; el Tigre golpeó primero, porque a los 14 minutos abrió el marcador mediante Gabriel Ríos. Cuatro minutos después, José Cotrina empató para el combinado peruano.

Posteriormente, el seleccionado incáico tomó el control del partido y aprovechó sus oportunidades, es así que aprovechó sus oportunidades, primero mediante un penal convertido por Gerard Távara y un minuto después por intermedio de Adrián Ugarriza. The Strongest, sin embargo, no dejó que el golpe anímico lo afecte, y respondió a los 35 minutos por intermedio de Gabriel Valverde, de tiro libre.

En el segundo tiempo, el DT César Farías hizo ingresar a Rodrigo Vargas, Walter Veizaga y Manuel Arteaga, quienes le dieron mayor volumen ofensivo al equipo. El partido fue más parejo en el segundo tiempo y tendría su desenlace en el final del partido. A los 90 minutos, Manuel Arteaga logró igualar el marcador con una buena definición, pero instantes después, fue el turno de Fernando Pacheco, quien convirtió el cuarto para el selecciondo peruano.

En todo caso, el DT quedó conforme con la respuesta de sus jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario