martes, 12 de julio de 2016

El Tigre presentará su primer plantel el domingo en el clásico

The Strongest pondrá todo su plantel el domingo (16:00), cuando se enfrente a Bolívar en el partido revancha de la Copa Center. "El presidente (César Salinas) quiere ganar el partido y mostrar su mejor plantel”, aseguró el dirigente Adrián Monje, quien dijo que no encontró respuesta de sus pares celestes para mover el partido para el sábado. Deberán retrasar un par de días su viaje a Ecuador para disputar los encuentros amistosos.

The Strongest presentará a su primer plantel el domingo, "la alineación la decide el técnico, pero estarán todos”, dijo el dirigente del Tigre.

Para el cambio de fecha, los atigrados tenían el visto bueno de la Liga profesional del fútbol boliviano y de los organizadores, sólo faltaba la aprobación del equipo celeste. Según Monje, se enviaron notas y se trató de comunicar vía teléfono, pero no obtuvo ninguna respuesta, por lo que se decidió continuar con la planificación de la Copa.

"Prefería que me digan que no, a no tener una respuesta y que le den vueltas”, dijo Monje.

Además, el dirigente del equipo de Achumani agregó que al principio no se pudo llegar a un acuerdo con la organización por el tema de la transmisión televisiva, pero luego de gestiones con la Liga y la empresa dueña de los derechos se abrió la posibilidad de jugar en sábado.

"Era también por el aniversario de La Paz, un regalo para el público”, resaltó Monje que retiró el pedido a los organizadores y se pidió que "no se realice ninguna gestión”.

En cuanto al viaje que debía realizar el domingo por la mañana a Ecuador, para encarar la última parte de su pretemporada, el dirigente aurinegro aseguró que éste se retrasará un par de días, pero no confirmó la fecha que se realizará debido a que buscarán las combinaciones aéreas y espacios para que todo el plantel pueda trasladarse a la capital ecuatoriana. "Será entre lunes y martes para que no se pierda parte de la planificación”, argumentó el directivo atigrado.

La logística del partido, que debe ser organizado por la gente atigrada, locales por efectos de recaudación, se dará a conocer hoy por la tarde , pero se confirmó que el jueves el primer plantel realizará la firma de autógrafos en instalaciones del Megacenter desde las 19:00.

Chumacero

Trabajo El volante paceño Alejandro Chumacero trabajó ayer junto a sus compañeros en arena. El médico del plantel Jaime Espinoza afirmó que esta semana el jugador trabajará en la potencia y en la siguiente realizará labores en el campo de juego.
Viaje La presencia de Chumacero en el viaje será confirmada hasta el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario