martes, 12 de julio de 2016

El Tigre retrasa su viaje a Ecuador, por el clásico



La dirigencia, junto con el cuerpo técnico atigrado, decidió postergar el viaje del equipo a Ecuador por dos días, ya que se prioriza el partido revancha por la Copa Cine Center frente a su clásico rival, Bolívar, que se jugará este domingo ( 16:00). Por esa razón el viaje, que inicialmente estaba planificado para este 17 de julio, se reprogramó para el miércoles 20. La delegación, compuesta por 25 jugadores, se trasladará a Ecuador y después a Perú.

The Strongest quería adelantar este partido para este sábado, como “un regalo” a la afición paceña, tomando en cuenta que ese día se celebra la efeméride departamental. “Mandamos el requerimiento para que se pueda adelantar, pero Bolívar no aceptó, por eso la revancha la jugaremos el domingo, desde las 16:00”, manifestó el coordinador de prensa, Carlos Pino.

Pese a no conseguir de que el partido se reprograme, como se lo había pedido inicialmente, el trabajo planificado inicialmente de diez días no tendrá muchos contratiempos. “Lo establecido con el cuerpo técnico se realizará, solo que por respeto a la hinchada decidimos jugar este fin de semana. Además, las combinaciones aéreas están saturadas en esta temporada y es otra cosa que nos jugó en contra, por eso retrasamos nuestro vuelo para el 20”, comento Pino.

Se informó que el primer plantel, aparte de jugar con rivales ecuatorianos, disputarán encuentros con equipos peruanos en la capital limeña. Cinco días estarán en la capital quiteña y luego viajaran a Perú. Lo que quiere el DT César Farías es jugar un partido cada día para que su equipo pueda alcanzar un alto nivel de competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario