jueves, 14 de julio de 2016

El viernes se confirma la iluminación para el Complejo

El viernes próximo, tras la reunión que sostendrá el presidente de The Strongest, César Salinas, con el Primer Mandatario Evo Morales Ayma, quedará sellado el acuerdo del Gobierno con la entidad decana del fútbol nacional para dotar de la iluminación al Complejo de Achumani.

El viernes muy temprano, a las 07.00, en el domicilio del Primer Mandatario, en San Jorge, se procederá a la firma del convenio mediante el cual, el Gobierno garantizará la dotación del sistema de iluminación al Complejo Rafael Mendoza, cumpliendo un caro anhelo que la dirigencia atigrada se había propuesto para esta gestión.

En este sentido, el presidente de The Strongest, César Salinas, no ha dejado de agradecer al Mandatario Morales por hacer realidad el sueño de la hinchada atigrada.

Por este motivo, tanto Salinas como dos miembros de su directorio, además de algunos de los jugadores, entre ellos el capitán Pablo Daniel Escobar estarán presentes en la Casa Presidencial.

La Unidad de Proyectos Especiales del Gobierno ha realizado los estudios correspondientes, por lo cual se llevarán adelante todo el plan que ha propuesto la entidad decana del fútbol nacional.

El acto del viernes será el corolario de una iniciativa llevada adelante por el directorio que preside César Salinas y que se ha propuesto de forticar los trabajos de infraestrictura en el Complejo atigrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario