sábado, 30 de julio de 2016

Escobar se lamenta de no jugar el primer clásico

Antes de retornar de Lima, Perú, el capitán y símbolo atigrado, Pablo Escobar, expresó su pesar por los dos partidos de suspensión que debe cumplir en el torneo Apertura, por su expulsión en el anterior campeonato (en Potosí), el que calificó como injusto. Por este motivo, Escobar no será de la partida ante Guabirá, luego en el clásico ante Bolívar, el tradicional rival.

“Estoy triste de no poder jugar el clásico, a mi me gusta jugar ese tipo de partidos, no me gusta que me hayan dado esos tres partidos por ese show que hizo (Raúl) Orosco en Potosí, me pareció injusto, pero está planteado así, no queda más que apoyar a los que van a jugar, esta vez no se podrá jugar, igual alentaré a mis compañeros”, apuntó Escobar, quien no dejó de reiterar su tristeza por este hecho.

A la hora de hacer un balance por la gira internacional, el referente atigrado señaló que “todo fue muy positivo, estamos preparandonos para lo que vendrá que será bastante difícil”.

Uno de los momentos importantes - en territorio limeño- fue traer el trofeo ganado a Sport Boys en su aniversario, “la fiesta fue de ellos, pero al final terminamos festejando”, señaló el jugador naturalizado.

Escobar reconoció que no solo el torneo internacional será complicado sino también el torneo Apertura, “pero lo que hemos hecho es una base para lo que va a venir, aparte ganamos confianza, tenemos algunas alternativas y juegue quien juegue, el equipo va funcionando mejor”.

El jugador no quiso dejar de mencionar que los hinchas deben saber que el trabajo fue muy bueno y “lo que viene no va a ser facil, vamos a necesitar de su apoyo como siempre, ellos son incondicionales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario