jueves, 14 de julio de 2016

Farías define el once con Arteaga arriba

Una intensa sesión futbolística realizada ayer por la mañana, permitió confirmar el once titular atigrado para el clásico, con el venezolano Manuel Arteaga como delantero de punta.

El entrenador venezolano César Farías había anticipado que The Strongest iba a presentar lo mejor que tiene, en el encuentro revancha por la Copa Cine Center y cumplió, porque ayer, en la sesión de fútbol táctico dispuso poner toda la carne al asador. Extrañó que en la sesión en espacio reducido, sin embargo, haya probado una línea de tres en la zaga, con Luis Maldonado, Fernando Marteli y Pablo Pedraza; sin embargo, todo cambió cuando dispuso la sesión de fútbol táctico, cuando ordenó el siguiente equipo: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Pablo Pedraza y Marvin Bejarano; Walter Veizaga, Raúl Castro y Jair Torrico; Pablo Escobar, Manuel Arteaga y Matías Alonso.

La disposición táctica permitió ver claramente un 4-3-3, con Veizaga como contención, mientras Castro cumplió la tarea de volante mixto, por derecha, y Jair Torrico, por el sector izquierdo como extremo, no en función de diez. Y, en ofensiva, tres delanteros, por derecha Pablo Escobar, en una función totalmente ofensiva, por el otro extremo Alonso, y por el centro Arteaga, quien ya ha demostrado su calidad en el entrenamiento del martes, cuando realizó un golazo de chilena en el entrenamiento.

Así las cosas, Farías presumiblemente ensayará con el onceno titular que encarará los partidos del torneo Apertura. El equipo, tras la exigente sesión realizada ayer por la mañana, en horas de la tarde se llamó a la tregua, porque bajaron las cargas, en el afán de recuperar las energías.

El plantel, tras la sesión matinal se quedó a almorzar en su hotel de concentración, descansaron en sus habitaciones y por la tarde entrenaron, tras lo cual se retiraron a sus domicilios.

El entrenador Farías y su cuerpo técnico se ha mostrado bastante satisfecho por la entrega que muestran sus jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario