lunes, 18 de julio de 2016

Farías se va de viaje con la meta cumplida en la Center

El estratega atigrado Cesar Farías afirmó ayer que está orgulloso del desempeño de sus dirigidos, tras ganar en los penales a Bolívar (3-0). A la vez, el entrenador venezolano -bastante motivado- manifestó que está tranquilo, porque sus jugadores han respondido tras una dura exigencia de pretemporada. El equipo de The Strongest viajará este martes rumbo a Ecuador y el plantel viajará con la tranquilidad de haber podido clasificar a la siguiente instancia de la Copa Cine Center. “Sabíamos que íbamos a estar algo imprecisos y lentos, pero esto es parte de la preparación, hoy (por ayer) ambos equipos salimos beneficiados, nos vamos ahora tranquilos por haber hecho bien el trabajo acá, yo creo que ahora es el momento de hacer una gran pretemporada”, indicó el timonel venezolano. Con respecto a los jugadores que encararán el torneo de invierno Farías explicó que es el momento ideal para que el plantel crezca y se fortifique de jugadores jóvenes. “Ahora jugarán estos partidos nuestros chicos y para nosotros es importantísimo, eso hace crecer el plantel, yo pretendo dejar de depender de diez jugadores, quiero que estos jóvenes empiecen a prepararse y así poder contar un una plantilla de 20 a 30 jugadores”, indicó el estratega.

Se le preguntó de todo al entrenador venezolano, incluso de la Selección Nacional, nuevamente el venezolano dijo que “me gustaría, pero deben ser los dirigentes quienes tomen decisiones, estoy feliz en el Tigre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario