miércoles, 20 de julio de 2016

“Los chicos van a ir a defender la casaca atigrada”

El entrenador de la Prejuvenil, Sergio Oscar Luna, alista como si fuera una final el partido de hoy ante Real Potosí.

Luna, dijo que no se ha dejado nada al azar, antes del entrenamiento vespertino en el estadio Hernando Siles.

“No dejamos nada librado al azar, saben los jugadores que no son chicos, no son nada, son jugadores que van a ir a defender la casaca de The Strongest, representando al primer plantel”, subrayó el timonel.

Percy Loza, uno de los buenos baluartes de The Strongest, dijo que esta es una gran oportunidad para mostrarse al fútbol grande, “estamos agradecidos con el profesor Luna, con el club por darnos la chance de mostrar nuestro juego”.

El golero Gustavo Fernàndez y Bryan Chacón, quienes deberían viajar con el plantel a Ecuador, a última hora fueron confirmados para apoyar al plantel en los encuentros ante el “lila”. “Gracias a Dios por darme la oportunidad de mostrarme, de ayudar a mis compañeros, esperemos dar un buen espectáculo”, indicó el golero.

Luna ratificó que se jugará con el tradicional 4-4-2, porque en definitiva “no tengo la figura que me pueda manejar de tres cuartos adelante, estamos escasos de delanteros, así que pondremos dos volantes ágiles y compensar con Coca en el medio”.

Pero, aseguró que “la vida es una lucha, nadie te regala nada, uno tiene que tratar de destacar en lo suyo, de ser una persona y jugador diferente”. El plantel está concentrado en sus predios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario