martes, 19 de julio de 2016

Luna se tiene fe: “Vamos a buscar la clasificación”

Sergio Oscar Luna, una vez más se puso a disposición del club, que lo ha requerido para los partidos ante Real Potosí por la Copa de Invierno, ante la partida al exterior del primer plantel.

“Para mi es algo agradable, que puede proyectar el trabajo que estamos haciendo”, señaló el entrenador argentino, quien además es uno de los símbolos atigrados.

En todo caso, dijo que estos partidos que se encararán ante Real Potosí es un “lindo desafío”, sobre todo para los más jóvenes y quienes no tienen la posibilidad de viajar. “Hay que tratar de sumar todo lo mejor y armar el mejor equipo, no solo se tratará de participar sino de tener las ambiciones lógicas de cualquier jugador que pretende estar en The Strongest, de seguir ganando y buscando la clasificación”, apuntó el DT de las menores.

Luna señaló que todos los que están jugando con él, seguro que tendrán la chance de ser de la partida, se sumarán los arqueros que se han quedado en La Paz. “Lo que veremos es de dar una idea táctica, lo que a mi me gusta es jugar a dos toques, hacer sentir el juego, y aprovechar las condiciones naturales que se tiene en La Paz”, remarcó el argentino. No quiere que haya mucha pausa, que es un defecto en el fútbol boliviano.

“Cuando uno exige dos toques, el jugador tiene que tener mucho tiempo la pelota pero en pocos ratos, no mucho tiempo en una jugada larga, salvo Messi, que son jugadores que marcan la diferencia, luego el fútbol es una dinámica, la pelota no solo es hacer un sombrerito sino es ocupar los espacios y resolver una jugada lo más rápido”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario