martes, 12 de julio de 2016

Manuel Arteaga está listo para su debut

El delantero venezolano Manuel Arteaga afirmó ayer, tras la práctica atigrada, que está "bien físicamente y listo para debutar” cuando el técnico César Farías lo decida.

El jugador aseguró que está al 100% listo para debutar, pero que no pierde la calma porque llegue ese momento. "Hay que tener un poco de paciencia, no hay que desesperarse, las cosas llegan solas. Tienes que trabajar duro y confiar en Dios”, dijo.

El delantero, que llegó el pasado jueves a la sede de Gobierno, cumplió ayer su quinto día de trabajo y aseguró que no sintió ningún problema con la aclimatación a la altura paceña.

"Me estoy adaptando lo más rápido posible, mi cuerpo se adapta rápido, pero hay que seguir trabajando para mejorar”, aseguró Arteaga que también dijo que en los primeros días de práctica sintió ahogo, lo que calificó como normal.

Pese a esta aclimatación que debe atravesar el jugador, se mostró muy activo en todas las prácticas. Ayer trabajó a la par de sus compañeros en el exigente circuito preparado en la cancha de vóley de playa del Complejo de Achumani.

"Me dijeron que poco a poco, pero quiero estar bien para comenzar de la mejor manera. Hay que trabajar, con esto se quitan todas las molestias y yo daré lo máximo durante estos días”, aseguró el delantero.

The Strongest continúa con sus prácticas a doble turno antes de su viaje a Ecuador y Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario