sábado, 30 de julio de 2016

Pablo Escobar, capitán aurinegro, elogia labor del DT César Farías

Pablo Escóbar, capitán de The Strongest, elogió el profesionalismo del técnico César Farías, puesto que su labor es muy reconocido allende de nuestras fronteras y el prestigio que ganó con el seleccionado venezolano, dijo que es muy reconocido en el exterior.

El ‘Pájaro’ Escóbar, admitió que en su dilatada trayectoria como jugador de fútbol, “el equipo de profesionales que trabaja con Farías es uno de los mejores que tuve en el tiempo, porque es completo y lo que transmite es muy bueno, ha aprestigiado al equipo y a la institución, porque todo lo que generó con la Vinotinto es muy bueno”, destacó.

Para el elenco aurinegro que tenía previsto retornar de Lima la madrugada de hoy, luego de un periplo por Ecuador y Perú, habiendo jugado ocho encuentros preparatorios, de los que ganó cinco y perdió tres.

Lo destacable de esta agenda de encuentros preparatorios del cuadro dirigido por el venezolano Farías, es el hecho de introducir un plan agresivo e inédito para un plantel de Liga, y cuyos resultados tendrían que ponerse de manifiesto en presentaciones oficiales.

EXCUSAS

Cuando se le consultó a Escobar una opinión respecto a la posibilidad de que el estratega Farías sea una opción para la Selección, compartiendo su labor con el Tigre, el declarante dijo excusarse de dar una opinión sobre el particular y consideraba que el asunto es de manejo dirigencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario