martes, 26 de julio de 2016

Pedraza, preocupado por una lesión

El defensor Pablo Pedraza dijo ayer que está preocupado por una lesión en una de sus rodillas porque "al parecer es grave”, pese a no tener todavía un diagnóstico preliminar de parte del cuerpo médico del plantel aurinegro.

El jugador no participó de los últimos partidos debido a un golpe que sufrió en los amistosos jugados en Quito. El jugador dijo que existe la probabilidad de que sea un problema de ligamentos, pero espera que esto se descarte con los exámenes que se le realizará.

La dirigencia atigrada dijo que la evaluación será cuando el equipo de Achumani retorne a la sede de Gobierno. El médico del plantel atigrado, Jaime Espinoza, afirmó que se hará un comunicado oficial.

El Tigre invitado especial

The Strongest será el invitado especial que tendrá Sport Boys del Callao en la Noche Rosada, en la cual los socios de ese club de la segunda división peruana festejarán el aniversario 89 de su institución.

El partido entre aurinegros y rosados comenzará a las 21:00, luego de actividades artísticas y un preliminar en el que jugarán las viejas glorias de Sport Boys ante la selección peruana de la década de los 90.

Para The Strongest será el primer y único partido con público que tendrá durante la gira que comenzó el pasado martes en Quito y terminará el jueves, tras el encuentro ante la Universidad San Martín, en Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario