viernes, 8 de julio de 2016

Salinas se entusiasma y no descarta más fichajes

El presidente de The Strongest, César Salinas, fue quien dio la bienvenida tanto a Manuel Arteaga como a Marvin Bejarano, ayer por la mañana, en conferencia de prensa.

Tras reconocer las grandes virtudes técnicas que tienen ambos jugadores, Salinas les estrechó la mano y les deseó la suerte a los dos jugadores, quienes se constituyen como los últimos refuerzos de los atigrados.

Salinas expresó que la hinchada tiene bastante ilusión con el plantel y la llegada de los nuevos jugadores. Tras desearles suerte, posó con Arteaga y Bejarano, quienes se pusieron la casaca atigrada en la ocasión.

En el momento de su alocución en la conferencia de prensa, el titular atigrado manifestó que con la llegada de Arteaga no se descarta que haya algún otro jugador que pueda reforzar el ataque. “La última palabra la tiene el profesor Farías, pero es posible que podamos hacer algún esfuerzo más para contratar algún jugador, todo depende del requerimiento”, señaló el titular atigrado.

A tiempo de mencionar que no le quita el sueño que Farías pueda ser llamado para dirigir a la Selección, el titular atigrado manifestó que se hizo un gran esfuerzo por contar con el DT venezolano, quien tiene grandes desafíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario