domingo, 17 de julio de 2016

The Strongest-Bolívar, nuevo clásico por la Copa de Invierno donde sólo sirve ganar


Un clásico donde sólo tiene lugar la victoria es el que se desplegará en Miraflores, y cuyos actores serán The Strongest y Bolívar, los grandes del fútbol paceño, cuyo antagonismo se reeditará en un pleito de pretemporada. Está en juego el pase a la siguiente ronda de la Copa de Invierno. El balón comenzará a rodar a partir de las 16:00 en el estadio Siles, se anticipa un choque sin concesiones, porque se anuncian formaciones consideradas titulares.

Está el antecedente de reciente del empate (1-1) en el choque de ida, en consecuencia, de cualquier manera deberá emerger hoy un ganador. De persistir la igualdad en tiempo reglamentario, se procederá con la ejecución de tiros penales, eso es lo que establece la convocatoria.

En consecuencia, la programación dominical tendrá un matiz especial, si se agrega el hecho de que se darán algunos debuts de jugadores considerados importantes en su estructura de cara a la nueva temporada liguera e incursiones en terreno internacional.

Son los casos de Marvin Bejarano y Manuel Arteaga en el once aurinegro, y en la otra acera irá desde el vamos Juan Eduardo Fierro.

Las coincidencias entre estos dos adversarios de siempre, de dan a la hora de hacer hincapié sobre la disposición con que llegan al compromiso, cual es la de buscar la victoria, porque la idea central es sacar el máximo provecho de estos encuentros de pretemporada para ganar minutos de juego para corregir errores. El elenco que salga airoso, en la siguiente fase se las verá con el ganador del clásico de la Villa Imperial entre Real Potosí y Nacional, encuentro de ida que está previsto para el miércoles 20, y la revancha el domingo 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario