viernes, 22 de julio de 2016

The Strongest consigue su primer triunfo en Ecuador



El club de The Strongest consiguió este viernes su primera victoria en la gira que lleva a cabo por el país de Ecuador tras vencer por 1-0 a El Nacional de Quito. El partido amistoso se disputó en el complejo deportivo El Sauce y el autor del único tanto del duelo fue el volante paceño Raúl Castro.

El conjunto dirigido por el venezolano César Farías consiguió su primer festejo en tierras ecuatorianas tras caer ante la Universidad Católica y la Liga Deportiva Universitaria, ambos compromisos disputados en la ciudad de Quito. Los atigrados tuvieron que esperar hasta su tercer lance para festejar.

“Por fin se consiguió el resultado esperado. Si bien, no ganamos en los anteriores cotejos, veníamos desplegando un buen fútbol, por lo que hoy tuvimos la suerte de ganar con un resultado justo”, manifestó Carlos Pino, coordinador de prensa del Tigre en contacto con el programa radial Futbolmanía.

Según el miembro de la delegación, aún quedan cinco partidos por disputar y el próximo en programación es para este sábado por la mañana ante América de Quito para luego emprender viaje rumbo a Perú, donde se encarará la recta final de preparación para el inicio de la Liga.

“En una semana más volvemos a casa. Lo importante es que nos estamos preparando de la mejor manera para todo lo que se viene en el torneo y la Copa Libertadores, que aún está muy lejos, pero cuando las cosas se hacen con antelación y seriedad hay más chances de que se hagan mejor las cosas”, comentó Pino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario