miércoles, 27 de julio de 2016

The Strongest pierde ante la sub-20 de Perú



The Strongest cayó en partido amistoso frente a la selección sub-20 de Perú (4-3) este miércoles. El conjunto atigrado no pudo repetir los buenos resultados conseguidos en los últimos cotejos en Ecuador y Perú. Terminó derrotado contra el equipo juvenil del país incaico. Ahora los dirigidos por el venezolano César Farías se preparan para disputar su último compromiso como preparación para encarar el campeonato Apertura de la Liga.

Los aurinegros fueron los que golpearon primero en el duelo mediante el atacante Gabriel Ríos (14’). Después los locales tomaron el control del juego, remontando el marcador mediante los futbolistas José Cotrina, Gerad Távara, Adrián Ugarriza y Fernando Pacheco, este último marcó el tanto del triunfo para los peruanos (90’).

El onceno que presentó el Tigre en la cancha del complejo deportivo de la FPF fue mixturado, ya que el lunes por la noche goleó a Sport Boys del Callao por 0-3. Con muchas variantes y muy pocas ocasiones de peligro sobre el arco rival, los paceños tuvieron complicaciones para lograr un buen resultado. En la recta final, Gabriel Valverde y Manuel Arteaga lograron decorar el resultado.

The Strongest enfrentará este jueves por la mañana a la Universidad de San Martín, en su último amistoso antes de regresar al país. El duelo se disputará 10:00 hb y será a puerta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario