lunes, 11 de julio de 2016

The Strongest ya piensa en la vuelta ante la academia



Sin pausa y en algunos casos con exigencias físicas, los jugadores atigrados quieren llegar en mejores condiciones al partido revancha de la Copa Cine Center este fin de semana. El técnico César Farías podría repetir al onceno que empató (1-1) ante Bolívar el pasado sábado en el estadio Hernando Siles.

El estratega venezolano quedó muy conforme con la respuesta que dieron sus dirigidos en el clásico paceño, especialmente los refuerzos que no desentonaron dentro del equipo. Solo faltó la definición, ya que tuvieron varias oportunidades para llevarse la victoria.

“Tenemos que seguir en la mima línea de trabajo que el 'profe' nos está inculcando para cada cotejo. Lo que queremos con esta clase de partidos amistosos es llegar en óptimas condiciones al torneo local”, manifestó el lateral Ramiro Ballivián.

A parte del cotejo de vuelta frente a la academia paceña este fin de semana, los jugadores se mentalizan en el viaje a Ecuador para poder terminar la pretemporada y disputar algunos compromisos amistosos con equipos de la capital “Es vital hacer esta clase de trabajos para poder estar en un buen ritmo futbolístico. Jugar partidos internacionales servirá para mentalizarnos en lo que será la Copa Libertadores del año que llega”, acotó el yungueño.

El viaje a Quito se realizará el 17 de julio. De acuerdo a lo planificado por la dirigencia y cuerpo técnico del equipo atigrado, en Ecuador se trabajará durante 10 días y se prevé que se disputará un par de encuentros amistosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario