lunes, 15 de agosto de 2016

César Farías: “Ante Bolívar será diferente, será un partido de tú a tú”

El técnico venezolano César Farías (foto) apunta con todo a lo que será el lance ante Bolívar, el próximo domingo, por la segunda fecha del torneo Apertura. Si bien, en el encuentro ante Guabirá, el pasado viernes, observó que no se jugó bien, sobre todo en el primer tiempo, sin embargo, el timonel llanero piensa que es algo normal, porque el plantel está saliendo de una intensa pretemporada.

“No es lo mismo un partido de preparación a un cotejo donde los puntos valen”, afirmò el venezolano, quien considera sin embargo que se está en el camino correcto, en busca de los objetivos que se han trazado.

“El rival también jugó bastante bien, nos complicó, luego en el segundo tiempo hicimos mejor las cosas”, remarcó.

En todo caso, señaló que la situación cambiará cuando se juegue el clásico ante los celestes, “es un partido donde la situación será diferente, tenemos que proponer, ellos también, será un partido de tú a tú, y estoy seguro que estaremos a la altura”.

El plantel atigrado, tras la pausa de dos días de descanso, volverá este lunes por la mañana a los entrenamientos. El volante Alejandro Chumacero será la baja para el encuentro ante Bolívar, sufre de un desgarro de grados dos parcial del bicep femoral de la pierna izquierda. Tiene una baja de 21 días, se confirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario