jueves, 4 de agosto de 2016

Dirigencia y Farías deciden por Pedrozo o Ríos

El técnico atigrado César Farías y la dirigencia decidirán la llegada del argentino Fabricio Pedrozo o la permanencia del cruceño Gabriel Ríos. El técnico arribó la madrugada de hoy a La Paz y definirá en las próximas horas los últimos toques para estructurar su plantel.

A propósito, uno de los delanteros será parte del Tigre 2016-2017. La llegada de Pedrozo era un hecho pero la duda creció en los partidos internacionales donde Ríos convirtió tres goles. Pedrozo, se quedó con las ganas de arribar ayer a La Paz, los pasajes fueron derivados a lista de espera para aguardar la decisión del entrenador que viajó a Venezuela a resolver asuntos personales.

El argentino fue cedido por San Lorenzo de Almagro pero la incógnita es saber cómo rendirá en la altura, sobretodo, al ver jugar a Ríos en la ofensiva stronguista que sembró la duda.

Ríos es pretendido por San José de no quedarse en la institución atigrada.

La dirigencia pretende quedarse con uno de los dos, debido a la cantidad de delanteros que se tiene en el plantel; el venezolano Manuel Arteaga, el uruguayo Matías Alonso, los nacionales Rodrigo Vargas y Ríos, además de Pablo Escobar.

En la jornada de hoy también se tocará el tema de los lesionados: el defensa Pablo Pedraza y el volante Helmut Gutiérrez.

Farías decidirá la contratación o no de algún jugador para ocupar esas plazas, debido que la recuperación de ambos demandará alrededor de seis meses.

SE MARCHAN CUATRO

La dirigencia atigrada llegó a un acuerdo con Petrolero para ceder a cuatro jóvenes, con el fin que ganen experiencia en el próximo campeonato.

El portero Jhohan Gutiérrez, el defensa Yhon Villegas, el volante Jhon Otta y el lateral Bryan Chacón.

Los cuatro formaron parte del plantel pre-profesional que entrena Sergio Luna y los últimos tres fueron promovidos al plantel profesional.

La dirigencia paceña confía en sus divisiones menores y en la temporada anterior Miguel Quiroga fue prestado a Ciclón para agarrar mayor continuidad y ahora es parte del primer plantel, algo similar, se trata de hacer con los cuatro jóvenes.

Por su parte, Petrolero tiene un plantel reducido y la llegada de éstos jugadores les servirá para tener mayor recambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario