domingo, 7 de agosto de 2016

El Tigre probó equipo sin su capitán Pablo Escobar

The Strongest ya piensa en el debut en el torneo de la Liga en el que se medirá con Guabirá, el 12 de agosto. Para esa jornada, el cuadro de Achumani no contará con Pablo Escobar, por expulsión, por lo que el técnico César Farías ensayó ayer un equipo sin el capitán durante el amistoso ante Aurora en el complejo Rafael Mendoza.

El Pájaro será baja en el atigrado durante dos jornadas. Tampoco podrá actuar ante Bolívar, en el clásico de la segunda fecha, por una sanción del torneo Clausura de la Liga.

Ese puesto lo cubrió ayer el argentino Matías Alonso. Su participación fue positiva, anotó dos de los goles con los que el equipo atigrado derrotó al Equipo del Pueblo 3-1.

Los dos primeros tantos llegaron de sus pies en los minutos 6 y 37. El primero luego de un desborde de Marvin Bejarano y el segundo tras la ejecución de un tiro penal.

Pablo Escobar, que había entrado en el partido durante el segundo tiempo, se encargó de anotar el tercer gol del atigrado cuando se jugaba el minuto 90.

Para los cochabambinos, el descuento llegó a los 63’, por intermedio de Matías Vicedo.

El de ayer fue un duelo impreciso para los atigrados, que cometieron varios errores en la zona defensiva, lo que se deberá corregir en la previa al arranque del certamen.

Sin embargo, la jornada fue de fiesta para el conjunto aurinegro, ya que el cuerpo técnico, dirigentes y jugadores compartieron con sus seguidores.

Las divisiones inferiores y equipo preprofesional participaron de la jornada. Cada uno de los integrantes del equipo profesional fue presentado ante su público, entraron en el terreno de juego en medio de un callejón humano.

El Rafael Mendoza fue adecuado para la jornada. Sus graderías fueron pintadas con los colores del club.

Al final, el balance fue positivo y los futbolistas hicieron el compromiso de dejar todo para volver al campeonato.

Los dirigentes hablaron de la situación contractual de los jugadores. Confirmaron que todo está cerrado con Gabriel Ríos, quien partió a Oruro para enrolarse a San José y que se espera la llegada de su reemplazante, el argentino Fabricio Pedroza.

Un dirigente indicó que el futbolista llegará al país en la jornada de hoy, una vez que ya se le enviaron los pasajes y desde el lunes se entrenará con el conjunto atigrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario