sábado, 13 de agosto de 2016

El Tigre tuvo en la mira al árbitro Orosco

El Tigre tuvo mucho ojo en la actuación del árbitro Raul Orosco, quien estaba cuestionado por los atigrados, quienes incluso pidieron en su momento que no los dirija mal. Por eso, anoche, el dirigente Martín Iturri dijo que iban a tomar las medidas del caso, para que no los perjudique Orosco.

Antes, lo criticó “tuvo una actitud incomprensible en el último partido del anterior torneo, cuando además de actuar mal, expulsó al entrenador César Farías, a Pablo Escobar, a Fernando Marteli, nos sorprendió que un árbitro que nos dirigió mal lo vuelva a hacer ahora, más aún cuando hay una representación del club que ameritó una posterior suspensión de este árbitro”.

Iturri explicó que fue preocupante su actuación, por este motivo, y solo como prevención, se tomó la decisión de que ayer se contrató a dos personas que realizaron la filmación de todo el partido, sobre todo los mínimos detalles, cuando se puede condicionar la actuación del juez. Las dos personas filmaron el partido y el dirigente Iturri expresó que “esperamos no utilizar para juzgar la actuación del juez, repito como medida de prevensión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario