lunes, 29 de agosto de 2016

Pedrozo quiere hacer realidad sus sueños en el Tigre


Fabricio Pedrozo (Misiones, Argentina) cumple 3 semanas de trabajo en Achumani, con la casaca atigrada. Está contento porque sabe que va de menos a más, que es lo que quiere para sacar adelante a The Strongest.

“Estoy adaptado, solo estoy ansioso e impaciente para estar en el equipo, solo me queda trabajar para estar a mi nivel”, señaló el jugador.

Se formó en una Escuela de Fútbol en Córdoba, Proyecto Crecer donde estuvo cuatro años, cuando tenía 16 años fue al Real Madrid de España y al Bourdeaux de Francia, de donde volvió porque carecía de la documentación correspondiente. Volvió a una prueba en Boca Juniors, y al final se quedó en San Lorenzo de Almagro. “Allí hice la quinta división en el 2010, en el 2011 me subieron a primera división con Ramón Díaz”, contó Pedrozo. Fue Caruso Lombardi, el que autorizó su cesión al Almagro, Aldosivi, Atlanta y Crucero del Norte, para finalmente recalar en The Strongest.

“Mi familia está contenta de que esté en The Strongest, yo solo espero dar lo mejor porque quiero aprovechar muy bien la oportunidad de estar en un club grande”, agregó el argentino, quien en los entrenamientos está demostrando que sabe anotar goles. (ADRIÁN ZALLES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario