viernes, 5 de agosto de 2016

Ríos analiza si juega el Apertura en el cuadro santo


"Está en manos del jugador, él debe decidir”, dijo anoche Erwin Zeballos, presidente del club San José, que busca fichar al delantero de The Strongest, Gabriel Ríos. Los aurinegros esperan definir el tema para concretar el fichaje del argentino Fabricio Pedrozo.

El Tigre y San José iniciaron negociaciones ayer. "Entre clubes está todo acordado, sólo falta que el jugador decida”, explicó el titular del club orureño.

La dirigencia del cuadro de Achumani analizó ayer la situación, por el interés que mostró el Santo en el delantero.

"Si no se llega a un acuerdo, Ríos se quedará en el equipo, el profesor Farías ya nos hizo conocer que quiere que se quede todo el plantel”, explicó Juan Pablo Revilla, directivo aurinegro, quien agregó que "faltan algunos detalles” para fichar al delantero Pedrozo. "Los pasajes están prácticamente emitidos, sólo faltan algunos detalles, cositas que pulir”, explicó.

En tanto, el DT César Farías se sumó ayer a los entrenamientos del equipo, luego de la gira por Ecuador y Perú. El venezolano viajó a su país para solucionar temas personales. El entrenador puso énfasis en el trabajo ofensivo, principalmente de definición, por lo que exigió mucho a quienes ocupan esas posiciones.

"El técnico se ausentó por algunas cosas particulares que tiene, pero están sus colaboradores. Nosotros tomamos el trabajo con la misma responsabilidad”, señaló Marvin Bejarano sobre la ausencia del entrenador durante la semana.

Apuntó que con los viajes al exterior del país se pudo conocer qué es lo que quiere el adiestrador para el equipo y que la plantilla lo captó. "Llegaremos bien al debut del 12 de agosto (frente a Guabirá). Esperamos comenzar ganando, es importante en los torneos porque es motivante cuando el equipo gana”, señaló.

Por la mente del lateral también pasa el comenzar con nueve unidades a favor; es decir, vencer en los tres encuentros de las primeras jornadas, ya que todos serán en el estadio Siles.

Luego de recibir a los azucareros, los atigrados se medirán con Bolívar, en el clásico paceño, para luego jugar contra Real Potosí, también en Miraflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario