viernes, 19 de agosto de 2016

The Strongest práctica definición en el Siles para el clásico



Uno de los aspectos que en las últimas horas trabajó intensamente The Strongest fue en la definición de media y larga distancia. Farías quiere que todas las llegadas puedan terminar en gol. Wálter Veizaga se lo esperará hasta el sábado para ver si se recupera del todo de su lesión. Miguel Quiroga es la primera opción para remplazarlo.

Farías trabajó en el sector sur del estadio Siles, donde sus pupilos ensayaron remates. Raúl Castro y Miguel Quiroga, eran los encargados de rematar de larga distancia; sin embargo y ante la marca de un rival, la orden era ceder el balón a Alonso, Vargas o Maldonado.

Pero además de ser uno de los rematadores, Castro, será el encargado de crear peligro, supliendo a Pablo Escobar, por cumple partidos de suspensión del anterior campeonato. “Es un partido importante que lo queremos ganar. Lo conocemos de memoria a Bolívar a pesar de que no tenga un equipo definido”, dijo Castro.

Por otro parte, si el médico de The Strongest no le da el alta a Veizaga para el cotejo, Miguel Quiroga es la primera opción para que remplace al cochabambino. El posible equipo está integrado por Daniel Vaca en portería; Diego Bejarano, Fernando Marteli, Luis Maldonado y Marvin Bejarano en la defensa; Raúl Castro, Wálter Veizaga (Miguel Quiroga), Diego Wayar en el medio campo y Matías Alonso, Rodrigo Vargas y Manuel Arteaga en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario