sábado, 13 de agosto de 2016

Un Tigre sufre un poco para ganar a Guabirá en el debut

The Strongest comenzó con el pie derecho su participación en el Apertura, anoche logró sacar una victoria ante el equipo de Guabirá por 2-1, en un cotejo donde los aurinegros pecaron de timidos en varios pasajes del partido. El lance se disputó en el estadio Hernando Siles con un equipo, el atigrado, que comenzó a tener la iniciativa del partido; a los dos minutos de juego Matías Alonso con un cabezazo avisó que The Strongest tenía hambre de victoria.

Por su parte, el elenco de Montero tampoco desentonó y de a poco comenzó a buscar la portería de Daniel Vaca. Al minuto 13 de la primera mitad, el charrúa Matías Alonso infló las redes de Guabira tras sacar un potente disparo de tiro libre . El golero Roberto Acosta voló pero vanos fueron sus intentos; con el gol anotado los jugadores atigrados intentaron buscar el segundo tanto, pero Guabirá supo aprovechar los errores que cometía la defensa atigrada.

El defensor aurinegro Fernando Martelli en su intentó de despejar el balón logró habilitar a Reynaldo Ocampo quien con mucha habilidad logró sacarse del camino al portero Vaca y definió de buena manera al palo izquierdo, así decretó el empate transitirio, a los 32 minutos.

Con el resultado igualado culminó los primeros 45 minutos , el reinicio de actividades tuvo un solo protagonista que fue The Strongest, por su parte Guabira se dedicó a defender el empate. De nuevo el uruguayo Alonso con un remate de larga distancia exigió al portero de Guabirá que tuvo que extremar recursos y enviar el esférico al saque de esquina. Tuvo que transcurrir el minuto 25 de la segunda mitad para que The Strongest consiga el tanto de la victoria. El delantero Rodrigo Vargas guapeó dentro el área chica y sacó un remate mordido al palo derecho del portero que se quedó observando como ingresaba el balón a su portería.

Con el gol de la victoria los atigrados aumentaron la intensidad de sus ataques y con un dominio total atigrado terminó el partido. La afición salió contenta por el resultado conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario