viernes, 19 de agosto de 2016

Veizaga da un susto pero se lo esperará hasta el sábado

Walter Veizaga dio un gran susto ayer a poco de terminar el entrenamiento.

Estaba a punto de rematar, cuando sintió un “pinchazo” típico, se tiró al piso, en medio de la preocupación del cuerpo técnico y cuerpo médico.

El volante es uno de los jugadores que goza de la preferencia del entrenador César Farías, quien realizó las consultas del caso con el galeno Jaime Espinoza, mientras el jugador se tomaba la cara y con evidente gesto de preocupación.

Al final, el jugador salió del entrenamiento, no quiso mencionar nada al final del trabajo, cuando salía del campo de juego.

El médico comentó al paso que parecía una fuerte contractura muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, aunque se temía un desgarro, en ese caso, la baja del jugador iba a ser bastante larga, se había mencionado.

Sin embargo, todo estaba supeditado a los exámenes posteriores que se le iban a realizar al jugador en la parte afectada.

Espinoza, al final de la tarde, confirmó lo que todos esperaban, que la lesión no era de gravedad, aunque sí de cuidado.

Veizaga sufre de una contractura muscular del muslo anterior de la pierna izquierda. Inmediatamente, el galeno dio el informe al DT César Farías, quien estaba preocupado. Le aclaró al entrenador, que el jugador podría ser tomado en cuenta en el clásico, aunque hay que esperar la evolución de la lesión.

Por este motivo, tras el tratamiento que se le está realizando, se esperará hasta el sábado, cuando será el plazo final para confirmar o no su presencia. El médico dice que sí, se debe esperar hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario