martes, 23 de agosto de 2016

Veizaga y Chumacero, listos para volver en septiembre



Los mediocampistas de The Strongest Wálter Veizaga y Alejandro Chumacero estarán cien por cien recuperados en septiembre, cuando se termine el receso liguero, que se inicia el jueves por las eliminatorias para Rusia 2018. El primero sufre una contractura muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, mientras que el segundo sufre un desgarro parcial en su muslo de la pierna derecha. Veizaga ya debutó en el Apertura, mientras que el segundo aún espera su turno.

“Esta semana será la etapa final para que Veizaga pueda estar en óptimas condiciones y ya se integre al grupo de trabajo”, manifestó el médico del club, Jaime Espinoza, en conferencia de prensa. El jugador se lesionó la anterior semana cuando se aprestaba a rematar. Al inicio se temió por un desgarro, pero al final se descartó la posibilidad.

Mientras que Alejandro Chumacero ha mejorado bastante a medida que pasan los días y se prevé que en dos semanas se integre al grupo. “Estamos dentro de los plazos establecidos y eso nos alegra mucho”, manifestó el profesional a la prensa paceña. Chumacero salía de la recuperación de su operación y en medio de una práctica se resintió.

Cambio

El partido que el Tigre debe disputar por la tercera fecha fue reprogramado porque su rival, Real Potosí, juega por la Copa Sudamericana el mismo día. El partido quedará pactado para el 20 y 22 septiembre. “Una de las dificultades para que no se pueda jugar es que la televisión se le hacía muy complicado transmitir este partido en sábado”, explicó el dirigente Martín Iturri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario