jueves, 22 de septiembre de 2016

César Farías: “El fútbol es así”

El DT atigrado César Farías dijo que se intentó por todo lado marcar la diferencia, valoró el hecho de que sus jugadores no se entregaron nunca e intentaron por todo lado concretar la diferencia.

“Tuvimos tiros libres, una jugada clara en el primer tiempo, el fútbol es así, seguimos con un balance correcto, ganamos tres puntos ante Wilstermann, no se cuantos equipos podrán sacar los tres puntos allá, hoy dejamos escapar dos y los tendremos que reponer en la carretera de nuevo”, señaló el timonel venezolano, quien se mostró tranquilo.

Ponderó el hecho de que no se recibió gol, en este sentido, señaló que “somos el equipo que menos gol recibió, eso es para destacar”.

Farías señaló que está seguro de que en algún momento “se nos va abrir el arco, somos el que llega por diferentes lados, la virtud del rival fue que se defendió con todo y se pudo llevar un punto”.

El venezolano agregó que “hoy fue un partido para hacer resaltar muchas cosas, la buena presión que ejerció el equipo, el carácter que tuvo el plantel, yo no soy hincha soy entrenador y tengo que ver las cosas positivas”.

Por su parte, Rodrigo Vargas, lamentó el empate con sabor a derrota, “pero solo queda seguir trabajando para recuperar los puntos en el siguiente encuentro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario