jueves, 29 de septiembre de 2016

El equipo se alegra con el gol de Nelvin Soliz

“Ningún partido es fácil, nos costó bastante ganarle a Petrolero, todos tienen sus objetivos, nadie te regala nada y hay que pelearla bastante. Quiero felicitarle a Nelvin (Soliz) por el gran regreso, una gran alegría volverle a ver anotar, cada vez se complica más entrar al once, todos tenemos el mismo objetivo de aportar”, afirmó ayer Walter Veizaga, quien dijo que ya está en las mejores condiciones para aportar al Tigre.

“Contento por la gran victoria ante Petrolero, es el cumpleaños del profesor (César Farías), uno disfruta, sobre todo cuando se gana”, agregó el volante valluno.

“Gracias a Dios se pudo sacar los tres puntos, demasiado luchado, no estuvimos finos para anotar pero lo sacamos adelante. Todos los partidos van a ser complicados, vinieron a jugarnos de igual a igual, todos los partidos serán de esa manera”, remarcó por su parte el lateral volante Marvin Bejarano. Agustín Jara, el último refuerzo, también se alegró de haber jugado con la atigrada, “lo importante es que debo aportar”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario