viernes, 16 de septiembre de 2016

El primer plantel sigue con el trabajo con los muñecos

The Strongest, bajo la conducción del timonel llanero César Farías, no ha dejado de ensayar el trabajo de contundencia ofensiva, para hacer daño en el mejor momento al “toro warneño”.

Por eso es que el trabajo de ayer, tal como sucedió en días anteriores, estuvo apuntalado a mejorar en la definición. “Se meten por delante los muñecos, están buenos, más realidad del partido, pero debemos dejar el último esfuerzo en cada entrenamiento”, recalcó.

Los muñecos alemanes fueron puestos en el centro de la zaga, además se cerró el arco y solo se podía anotar a través de un rectángulo pequeño que estaba abierto, y a donde apuntaban los jugadores atigrados.

El charrúa Matías Alonso, uno de los que fue más contundente, dijo que se ultima detalles para el partido del sábado, pero la idea es sumar las unidades.

“Queremos seis puntos de visitante y hacernos fuertes en esa condición, porque nos estamos preparando para jugar de visitante”, dijo.

En cuanto a la pelea que mantiene con Fabricio Pedrozo y Manuel Arteaga, por la titularidad del plantel, dijo que la misma “es sana, cuanto más competencia es mejor, uno no se puede dormir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario