martes, 27 de septiembre de 2016

El Tigre apunta a Petrolero y a subir al segundo lugar del Apertura


The Strongest recibirá esta noche a Petrolero del Chaco, en lance a jugarse desde las 20.00, con la premisa de vencer para ascender al segundo lugar en la tabla de posiciones.

En este momento, los atigrados son terceros con 11 unidades, están a cuatro del puntero, Bolívar; en tanto que su rival, Petrolero, es cuarto con 10 puntos.

Por eso es que se plantea un encuentro de emociones, con ambos bandos en procura de las tres unidades.

En la jornada de ayer, el entrenador César Farías, ha sido enfático en destacar el trabajo que está llevando adelante y si bien ha reconocido que se ha perdido un punto “en la carretera”, como dice en su particular estilo, pero a la vez, se ha mostrado enfático en defender su trabajo.

Por eso, es que el sábado, tras el triunfo sobre Universitario, fue bastante claro para apuntar los dardos en contra de alguno que otro periodista que no para de lamentarse, según el llanero. En cuanto al equipo, se prevé el retorno de Gabriel Valverde, mientras en el medio, también se podría tener a Jair Torrico en lugar del lesionado Miguel Quiroga. Por lo demás, apuntará a tratar de vender al cuadro yacuibeño, con lo mejor que tien en este momento, incluido su capitán Pablo Escobar. Mientras, Petrolero apostará a la dupla Maidana- Quiñones para dar una sorpresa en el Siles.

ENTRADAS

Un total de 10.000 entradas se pondrán a la venta, los precios son los siguientes: curvas 20 bolivianos, recta 30, preferencia 40 y butacas 80 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario