jueves, 22 de septiembre de 2016

El Tigre no acierta y empata ante Real Potosí

The Strongest salió con la cara larga anoche del Siles. No pudo ganar en condición de local y terminó empatando 0-0 frente al equipo de Real Potosí. Con este resultado los atigrados cedieron dos unidades importantes para alcanzar a los primeros de la tabla de posiciones del Apertura. Los atigrados suman con en este empate ocho unidades y están a cuatro puntos del líder, Bolívar, que tiene 12 puntos.

Si bien los atigrados tuvieron el dominio del balón pero no fueron contundentes en el momento de definir. Al frente tuvieron un Real Potosí que fue un equipo muy ordenado, supo atacar y a la vez defender, nunca se desordenó y permitió que el plantel atigrado caiga en la desesperación, por su afan de buscar el gol de la victoria.

Los potosinos fueron inteligentes y a pesar de la presión del equipo local supieron generar llegadas sobre la portería de Daniel Vaca.

Ambos equipos tuvieron el esférico en el mediocampo lo que ocasionó que no haya jugadas de peligro, eso volvió soporífero la primera mitad del lance.

Alexis González sorprendió a toda la defensa atigrada con un excelente desborde por la banda derecha, el delantero potosino sacó un remate mordido que exigió al guardameta atigrado.

Tuvo que transcurrir 31 minutos para que The Strongest genere la primera llegada de gol clara del partido. Apareció su ícono y capitán Pablo Escobar quien desesperado por la poca producción de sus compañeros sacó un disparo en la boca del área grande que tuvo que ser desviado por el portero Eder Jordán. Con esta llegada los atigrados intentaron seguir el ejemplo de su capitán y empezaron a probar disparos de larga distancia.

La desesperación comenzó a llegar a los jugadores de The Strongest reflejo de eso fue que Escobar comenzó a recriminar a sus compañeros para puedan estar más “enchufados”, en el encuentro.

Sin mayores sobresaltos terminó los primeros 45 minutos de juego, en la segunda mitad los Tigres empezaron con todo, alentados por su hinchada que no dejo de apoyar, los jugadores atigrados se fueron en busca del arco rival.

Pero la intensidad de juego no duró más de 15 minutos, después el partido volvió a ponerse tedioso y aburrido. En estos momentos supo aprovechar Real Potosí, que de manera inteligente abrió la cancha con buenos pases y el mediocampista Rubén De La Cuesta hizo estragos con la defensa aurinegra.

En más de una oportunidad, el elenco de la Villa Imperial, hilvanó buenas jugadas pero no pudo concretar las jugadas de peligro.

Los últimos minutos del partido fueron de dominio completo para The Strongest, los jugadores arrinconaron por completo a su rival.

Pero a pesar de las llegadas claras de gol, el Tigre no supo qué hacer y terminó por desperdiciar todas las oportunidades de gol.

El partido terminó sin vencedores ni vencidos, el plantel atigrado se retiró triste y apenado, mientras que Real Potosí lo vivió como si hubiera ganado el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario