sábado, 24 de septiembre de 2016

El Tigre quiere volver a la lucha y desplazar a Universitario

The Strongest recibirá esta tarde, desde las 17.15 a Universitario, en lance donde quiere levantar la cabeza tras su empate ante Real Potosí, en su último lance del torneo Apertura. El único objetivo son los tres puntos, por eso es que el entrenador atigrado César Farías ha enfocado toda su tarea en recuperar en la parte anímica al atigrado, cuyos jugadores estuvieron bastante afectados por la pérdida de dos puntos ante el elenco potosino. No será un partido fácil para el atigrado, que con 8 unidades, pretenderá rebasar al docto, que con 10 puntos, es uno de los tres segundos del torneo Apertura. Una de las novedades del elenco atigrado, será la inclusión desde el vamos de Walter Veizaga, un jugador al que ha ido cuidando para que supere su lesión muscular. A Veizaga lo acompañarán en el medio Raúl “El Comandante” Castro y Jair Torrico, el valluno estará en lugar de Miguel Quiroga, quien tuvo la chance de jugar en los últimos encuentros.

Y, en el frente de ataque pondrá en acción al tridente ofensivo que está compuesto por Pablo Escobar, Manuel Arteaga y Rodrigo Vargas, quienes esperan ser certeros esta vez ante el elenco docto. Por su parte, el entrenador de Universitario, Javier Vega, adelantó que realizará cambios en su elenco titular debido a lesiones y sanciones, no acompañaron a la delegación los jugadores Federico Silvestre (argentino) y Mauricio Gómez (chileno). Mientras que Miguel Hoyos señaló que el partido ante el Tigre le servirá al docto para ver “cómo estamos, hasta dónde podemos llegar”. “Será difícil, pero vamos a poner lo mejor para llegar a la punta del torneo, que es lo que buscamos”, señaló.

DOS POR UNO, POR EL DÍA DEL HINCHA

El directorio del Tigre, debido a que el 27 es el día del hincha atigrado, ha dispuesto “gancho” para el cotejo de esta tarde, por lo que dos personas ingresarán al reducto miraflorino con el pago de una entrada.

De esta manera, el directorio atigrado se adhiere a este día importante de los hinchas gualdinegros.

La dirigencia que preside César Salinas ha confirmado la venta de un total de 13.000 localidades para el encuentro de esta tarde, que además tendrá como un aditamento, el encuentro entre The Strongest- Bolívar, en el clásico por el torneo de Reservas que organiza la Liga (14.30). Los precios de las entradas, son los siguientes: curvas 20 bs, general 30, preferencia 40, butacas 80 bolivianos.

Las puertas se abrirán desde las 10.00, confirmaron los dirigentes del cuadro atigrado, que espera sumar hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario