miércoles, 21 de septiembre de 2016

El Tigre recibe a Real con el fin de extender su buena racha


El Tigre recibe esta noche (20:00) a Real Potosí con la premisa de no perder puntos de local y extender su buena racha como visitante en el torneo Apertura.

En las anteriores dos fechas, The Strongest sumó cuatro puntos fuera de casa. El duelo entre atigrados y lilas corresponde a la tercera jornada del torneo y fue reprogramado para hoy, por la participación de los potosinos en la Copa Sudamericana.

El cuadro atigrado jugó en lo que va del torneo dos partidos en la sede de Gobierno, el primero ganó (2-1) con susto a Guabirá en la jornada inicial y el segundo fue la derrota ante Bolívar (2-1).

En ese partido los de Achumani fueron visitantes por efectos de recaudación.

En lo futbolístico, el técnico César Farías tendrá la baja de Diego Wayar, quien sufrió una fisura en el peroné izquierdo en el partido del sábado en Warnes, lesión que lo alejará por cinco semanas como mínimo de las canchas, su reemplazante será Wálter Veizaga que no jugó ante Sport Boys y retornará para acompañar en el medio a Miguel Quiroga y Raúl Castro. El resto de la plantilla será el que jugó el pasado sábado.

Pese a tener un fuerte resfrío, se confirmó la presencia de Daniel Vaca en el pórtico. El arquero se entrenó ayer a la par de sus compañeros.

Mientras que Real Potosí también suma una buena racha en lo que va del torneo. Ganó sus últimos dos partidos que jugó de local y como visitante empató frente a Sport Boys en el único duelo que jugó fuera de su casa.

El técnico David de la Torre contará con todo su plantel para el duelo de hoy. El equipo lila se quedará en La Paz, donde se entrenará para su partido del fin de semana ante Guabirá en Montero, por la séptima jornada.

Inauguran las obras de iluminación

El presidente de The Strongest, César Salinas, invitó ayer a los hinchas atigrados y a la prensa al acto de inauguración de obras del proyecto de iluminación del estadio Rafael Mendoza Castellón.

El acto se realizará hoy desde las 8:30 en el playón trasero del escenario deportivo ubicado en el complejo de The Strongest en la zona de Achumani.

Todo el directorio del cuadro atigrado y los personeros de la Unidad de Proyectos Especiales del Ministerio de la Presidencia estarán presentes en este inicio de obras.

Este proyecto que fue prometido por el presidente de Estado, Evo Morales, se entregará en 120 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario