sábado, 24 de septiembre de 2016

El Tigre sale a reivindicarse frente a la ‘U’



The Strongest tiene ante Universitario de Sucre (17.15) en el estadio Hernando Siles la oportunidad de reponerse de lo mal parado que quedó hace unos días tras el empate con Real Potosí y regresar a la senda de la victoria en el choque que corresponde a la séptima jornada del torneo Apertura de la Liga.

Después de haber sumado cuatro unidades en condición de visitante (triunfo sobre Wilstermann e igualdad con Sport Boys de Montero), el conjunto de Achumani comenzó el miércoles una seguidilla de cuatro compromisos en casa y se tuvo que resignar al empate sin goles con el lila de la Villa Imperial.

El rendimiento en el anterior cotejo no fue bueno; si bien dominó territorialmente, le faltó argumentos para llegar con contundencia al arco.

Frente al capitalino intentarán borrar esa imagen, el objetivo es sumar los nueve puntos que disputará en una semana, los otros cotejos son el martes contra Petrolero de Yacuiba y el viernes frente a Blooming.

El equipo está urgido de sumar para prenderse en el lote de los equipos de la parte alta de las posiciones. Todavía queda mucho trecho por caminar, pero el Tigre no puede darse el lujo de quedar relegado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario