jueves, 22 de septiembre de 2016

El Tigre tendrá su estadio iluminado en 120 días

La iluminación en el estadio Rafael Mendoza Castellón será una realidad.

Ayer por la mañana comenzaron las obras de instalación de luminarias en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani, propiedad de The Strongest y se prevé que en un plazo de 120 días se concretará con este proyecto tan anhelado por la familia atigrada.

Gustavo Paz, gerente de la constructora, indicó que este lunes se comenzará con el vaciado de las zapatas, posteriormente se realizará el armado de las torres que tendrán una altura de 35 metros, aproximadamente.

La empresa ya tiene experiencia en este tipo de trabajos, ya que puso las luminarias a escenarios en las poblaciones de Shinaota y Chimoré, en el departamento de Cochabamba.

“Con mucha satisfacción llegamos a esta instancia de inicio de obra, en un plazo de 120 días, esperemos que la empresa constructora pueda ejecutar todo lo que se ha proyectado”, afirmó el presidente de The Strongest, César Salinas Sinka, al inaugurar ayer oficialmente las obras en el estadio “Rafael Mendoza Castellón”.

Recordó que cuando visitó al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, en Palacio de Gobierno, “siempre le expresé el agradecimiento de todos los stronguistas, porque ningún presidente en el pasado se había manifestado de una manera tan puntual para un emprendimiento de esta naturaleza”.

No se olvida que Morales le dijo que los clubes profesionales deberían presentarle proyectos de infraestructura y que él los iba a respaldar, “esperemos que The Strongest sirva como ejemplo a los demás clubes de la Liga para que presenten este tipo de proyectos, porque estoy seguro que el Presidente Evo Morales va a cumplir con su palabra y respaldará”.

Fue reiterativo en expresar su agradecimiento a Morales, “a nombre de toda la dirigencia, de la hinchada, quedamos agradecidos al presidente por cumplir con su palabra y respaldar la iluminación de nuestro estadio”.

Pidió a los encargados de la obra a cumplir con el plazo de 120 días que se han trazado, “esperemos que en cuatro meses podamos festejar e inaugurar la iluminación del estadio, esperemos que esté el Presidente Morales y podamos hacer un partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario