lunes, 12 de septiembre de 2016

El Tigre vence por goleada y como visitante al campeón Wilstermann



The Strongest obtuvo este domingo la victoria por goleada (0-3) sobre el último campeón Wilstermann en la cancha de éste, le quitó el invicto en el torneo Apertura y encima puso fin a una larga racha aviadora sin perder en su casa.

Wilster no era derrotado en torneos de la Liga en el Félix Capriles desde hace 36 partidos, hasta que el Tigre lo hizo de manera contundente.

La última derrota de los aviadores en el Félix Capriles se había dado ante Sport Boys, el 22 de noviembre de 2014 (1-2).

Wilster se cansó de subir sin resultados y si bien llegó varias veces, fueron pocas las que llevó real peligro porque siempre lo incomodó la disposición atigrada, que se defendió bien.

Un centro de su capitán, Pablo Escobar, a los 25 minutos halló solo al delantero atigrado Rodrigo Vargas, quien superó al golero Hugo para el 0-1.

Rato después, a los 28’, de nuevo Escobar fue actor central, a los tropezones no dio la pelota por perdida y la llegó a puntillar, suficiente para que le quedara a Ramiro Ballivián, cuyo disparo bajo y cruzado venció la resistencia del guardameta (0-2).

En la segunda parte, a la media hora (30’) llegó el tercer y definitivo tanto, una escapada de Ballivián por la derecha y un centro preciso suyo que lo cabeceó Diego Bejarano, ganándole a Edward Zenteno, para el 0-3 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario