miércoles, 21 de septiembre de 2016

“En ninguna liga un club juega 4 veces como local”

El técnico de The Strongest, César Farías, criticó ayer al comité técnico de la Liga al referirse respecto la programación de partidos del torneo Apertura porque el Tigre tendrá cuatro partidos consecutivos como local.

"Eso no existe en ninguna liga del mundo, que uno juegue cuatro partidos seguidos de local”, cuestionó el venezolano, quien no quiso referirse a la supuesta reprogramación del partido del 30 de septiembre, cuando su equipo enfrentará a Blooming en la sede de Gobierno.

"No opinaré porque ya lo hice demasiado sobre los temas esos y yo vine a contribuir y no a poner piedras en el camino”, dijo.

Hoy (20:00) el equipo aurinegro comenzará frente a Real Potosí su maratón de partidos en el estadio Hernando Siles, continuará el sábado (17:15) contra Universitario, el próximo martes se medirá ante Petrolero de Yacuiba y el viernes 30 recibirá a Blooming, duelo que puede ser nuevamente postergado.

Farías también se refirió a la mejoría de su plantel. "Jugamos con un futbolista fisurado 45 minutos en Warnes y sin embargo sumamos un punto, qué más puedo exigir a mis jugadores, estamos bien, están cumpliendo con todas las cosas que se les pide”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario