jueves, 15 de septiembre de 2016

En The Strongest ya no hay permiso para relajarse

Tras la goleada lograda sobre Wilstermann en Cochabamba (0-3), ahora The Strongest se mentaliza en su próximo cotejo de este sábado cuando se midan a Sport Boys, en Warnes, por la sexta fecha del torneo boliviano donde están prohibidos de relajarse para no alejarse de la punta en la tabla de posiciones.

El entrenador del equipo atigrado, el venezolano César Farías, fue claro y pidió a sus dirigidos no relajarse por el triunfo obtenido en Cochabamba, es más, quiere seguir dando sorpresas en el torneo y este sábado tendrá su oportunidad cuando se mida a Sport Boys.

Los jugadores también quieren seguir por la senda del triunfo, obedecerán la orden del entrenador y jugarán con la presión de seguir sacando puntos en el campeonato para recuperar la corona de la Liga que perdió hace un par de años atrás.

“La verdad que tiene que ser así, no nos podemos relajar porque ganamos de visitante contra un equipo muy bueno. Por ahí confundimos las cosas y nos relajamos en los entrenamientos y nos equivocamos pero ese no es el camino. Hoy más que nunca no tenemos que bajar los brazos y seguir trabajando con la misma intensidad”, dijo el lateral Diego Bejarano quien se perfila como titular en el equipo.

Para el juego contra los cruceños, es probable que el equipo no se mueva, que jueguen los mismos hombres que derrotaron a Wilstermann, entre ellos Wálter Veizaga quien está ya recuperado y demostró ser una pieza importante en el mediocampo.



La duda estaría si Ramiro Ballivián juega desde el inicio o su puesto será ocupado por Diego Bejarano quien también demostró un buen juego en Cochabamba, además es posible que ingrese Marvin Bejarano por el sector izquierdo en lugar de Jair Torrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario