viernes, 16 de septiembre de 2016

Escobar anticipa un lance de emociones


El capitán atigrado Pablo Escobar ensaya el remate, en la sesión matinal de ayer.

“La garra no se negocia, la garra sale cuando no se puede jugar, cuando el partido está difícil, en la cancha hay que hacer lo que pide el entrenador y con eso alcanza”, afirmó ayer el capitán y símbolo atigrado Pablo Escobar, quien nuevamente comandará el ataque atigrado.

Escobar se ha mostrado bastante contundente con sus compañeros de ataque, en las labores de definición de los últimos días.

A la vez, el capitán atigrado piensa que será un encuentro de emociones, por la calidad de técnicos que estarán frente a frente.

“Los dos son entrenadores de gran nivel (César Farías y Xabier Azkargorta), técnicos que los podemos disfrutar en Bolivia, cada uno con sus armas, nosotros venimos con la idea del profesor hace un tiempo; será un lindo encuentro, seguro que Sport Boys nos atacará de inicio, esperemos que haya un lindo clima y que sea un buen partido”, dijo el jugador naturalizado, quien ya palpita el encuentro de mañana.

“Sport Boys es fuerte tiene un entrenador nuevo, si bien tuvo un tropiezo ante Universitario, seguro que va a querer reinvindicarse frente a nosotros”, remarcó el atigrado, quien recalcó que cuando hay un partido de estas características “hay que sumar de a tres”.

No quiso hablar de favoritos, porque “cada partido es una historia distinta, a la hora de jugar hay que saber hacerlo, los partidos se plantean de esta manera y hay que manejarlo con inteligencia”.

El equipo aún no está definido, porque César Farías esperará hasta lo último para definir la conformación. En todo caso, no quiere dar pistas de la forma en que jugará el atigrado.

SELECCIÓN

Uno de los temas que no podía dejar de estar en la agenda de Pablo Escobar Olivetti, es el de la Selección Nacional.

“Bolivia no podía estar en la posición que estaba, por eso se trabajó con intensidad para que la Selección quede mejor parada, pero hay que seguir pensando en el futuro y trabajar”.

Escobar apuntó que a todo jugador que ha participado del nuevo proceso en la Selección Nacional, está motivado por lo que vendrá, pero a la vez no se deja de reconocer que lo más duro está por venir.

En ese sentido, mencionó que se tiene que seguir con la misma mentalidad, pensando que también se puede repetir lo hecho en los dos últimos partidos de eliminatorias mundialistas.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario