jueves, 29 de septiembre de 2016

Farías contento con los pasos que da en el Tigre

“Hemos dado un paso más, la unidad nos da más fuerzas para avanzar hacia el objetivo y que viva la hinchada stronguista, vamos Tigre”, escribió ayer el DT César Farías en su cuenta de Twitter, donde dio cuenta de su estado de ánimo.

Farías está tranquilo, más allá de “algunos pelotudos”, como él mismo dijo al referirse a cierto sector de la prensa paceña., que al parecer le quiere desestabilizar y al que incluso amenazó con llevarlo a los tribunales de justicia.

En todo caso, Farías la tiene claro, no piensa modificar el estilo de trabajo y el de juego que pretende imprimir en The Strongest, el equipo que ha logrado meterse en el ritmo internacional, pero al que ve solo un defecto, que le falta la puntada final para rematar al adversario. Salvo ese ligero “error”, piensa que todo se lleva de la manera en que quiere y pretende.

Hay buen feeling con los jugadores , mejor relación también con la dirigencia, lo que se traduce en las declaraciones de respeto del titular atigrado, César Salinas hacia el venezolano. “El equipo está mejorando, se está trabajando con bastante responsabilidad, estamos en el buen camino”, declaró el presidente de la entidad atigrada, quien no quiere dejar de lado ningún resquicio para que el plantel tenga lo mejor en su plan de trabajo.

En ese afán, en las últimas horas se ha llegado a confirmar con un partido internacional en Cusco, el próximo 9 de octubre, probáblemente con el Real Garcilazo.

El encuentro lo confirmó el DT César Farías, quien mencionó de que este encuentro se llevará de acuerdo a la política de internacionalizar el fútbol del atigrado. Por ello, Farías ha tenido respuesta positiva de la dirigencia, que ha logrado concretar el amistoso internacio nal.

“El equipo está bien encaminado, crea oportunidades de gol y juega como se quiere”, reiteró el DT Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario