sábado, 10 de septiembre de 2016

Farías regala optimismo en el Tigre


El capitán atigrado Pablo Escobar disputa el balón con Ramiro Ballivián, en Achumani.

César Farías mostró su mejor semblante en la conferencia de prensa que dio ayer por la tarde en Achumani, donde expresó la confianza que tiene en mejores días para The Strongest.

Primero que todo, se mostró bastante amable con las periodistas del sexo femenino, quienes tuvieron la palabra en primera instancia, y por eso como caballero que es, le dio la primera pregunta a una periodista, quien le consultó en torno a Alejandro Chumacero, si es que será una baja sentida. Antes, hizo una broma en torno a que no puede aprovechar lo mejor del fútbol del jugador paceño.

“El informe que he podido recibir de los médicos es claro, el cambio de algunas posturas de una lesión de rodilla y una operación le ha traído algunos problemas musculares, por eso le están haciendo los análisis, no creo que sea nada grave pero está adaptándose a su nueva biomecánica, ha mejorado muchísimo, estamos a punto de poder utilizarlo pero esto es largo; tengo mucha fe de que él se va a poner bien y va a ser no solamente el mismo Alejandro Chumacero que ha tenido The Strongest, la selección, sino que con su experiencia y deseo de volver nos va a brindar momentos muy especiales “, afirmó.

Luego, resaltó el trabajo responsable del grupo de jugadores.

“Tenemos un plantel con mucha competencia interna, la gente ha tenido una evolución muy interesante, hay muchos de nuestros jugadores que están madurando y eso se siente en las practicas; es un ambiente que obliga a mejorar a todos”, dijo el timonel venezolano, quien está contento con todo lo que han mostrado sus dirigidos.

Farías también tiene divisado lo que será el choque ante Wilstermann, el domingo en Cochabamba. “De visitante hay que tener algunas atenciones especiales con un muy buen rival, hay que ser ordenados, hay que saber cuándo se va a presionar, cuando se puede atacar, estamos muy claros de cómo juega el rival es un rival ordenado, va a la segunda pelota, trabaja muy bien la pelota detenida, tiene muy buena sinergia entre ellos y su entrenador”

Y, finalmente se decantó por Pablo Escobar Olivetti: “ Pablo es una persona influyente en esta institución y en el futbol boliviano, basta con poner en youtube, en google y ver imágenes que realmente te motivan porque él es un líder altamente positivo y seguramente va a seguir su carrera cuando se decida retirar porque creo que todavía le queda mucha rueda, entrena como un grandísimo profesional y disfruta de su trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario