miércoles, 21 de septiembre de 2016

Para Farías, es vital mantener el ritmo

El director técnico del Tigre, César Farias, dijo que el equipo llega bien al partido de esta noche frente a Real Potosí, a pesar de las lesiones que se han venido sucediendo, como es el caso del mediocampista Diego Wayar cuya inclusión está descartada.

Farías, en conferencia de prensa, dijo que será importante mantener el ritmo futbolístico para avanzar en el objetivo que se han trazado, y destacó también la disciplina demostrada por sus jugadores.

Puso de relieve que el andar del equipo se base en lo colectivo, porque se cree en el compañero, por tanto, corresponderá ponerse a tono con lo que se ha propuesto el grupo.

“Vamos a trabajar sobre cualquier adversidad, estoy consciente de las cosas que nos suceden, pero en mi radio de acción está el jugador”, enmarcó el estratega venezolano.

Ayer, el elenco stronguista realizó una sesión liviana en su escenario de Achumani, y quedó listo para hacer frente al nuevo escollo que es considerado difícil, pero que el aurinegro tiene lo suyo para salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario