sábado, 24 de septiembre de 2016

Ramallo, en la lista para jugar con Brasil y Ecuador



Rodrigo Ramallo volverá a la selección nacional para los partidos del 6 y 11 de octubre contra Brasil y Ecuador, por las jornadas novena y décima de las eliminatorias mundialistas Rusia 2018, en Natal y La Paz, respectivamente.

El delantero del Vitoria de la ciudad brasileña de Bahía será una de las novedades en la convocatoria que el director técnico Guillermo Hoyos anunciará la próxima semana. Su ingreso será en lugar del juvenil Bruno Miranda, de Universidad de Chile, quien estuvo en la anterior citación, pero no fue considerado para ninguno de los cotejos contra Perú y Chile.

Salvo que el DT decida cambiar en las próximas horas, entre los legionarios no habrá otras novedades y serán convocados Marcelo Martins (Changchun Yatai de China), Yasmani Duk (Cosmos Nueva York, Estados Unidos), Martin Smedberg-Dalence (IFK Göteborg de Suecia) y Carlos Lampe (Huachipato de Chile). Todos estuvieron en la anterior convocatoria.

Ramallo estuvo en la Copa América Centenario que se disputó en Estados Unidos, no fue titular, jugó los últimos cuatro minutos del duelo contra Panamá y fue en el partido frente a Chile en el que tuvo más minutos (37), mientras que ante Argentina estuvo en el banco de suplentes.



Su debut en partidos de eliminatorias fue en noviembre del año pasado, en el triunfo 4-2 sobre Venezuela bajo el mando de Julio Baldivieso y convirtió dos goles en ese lance disputado en el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario