domingo, 25 de septiembre de 2016

“Se le ganó a un muy buen equipo”: Dt. Farías

“Le ganamos a un muy buen equipo, hasta me animaría a decir que debe ser uno de los mejores del torneo de media cancha para adelante. Gracias al arquero, The Strongest pudo mantener el arco en cero, y en lineas generales vi a un equipo luchador”, ese punto de vista corresponde al director técnico del aurinegro, César Farías (foto).

Farías señaló que hay mucha exigencia en los opartiidos, y eso le hace bien al fútbiol boliviano, y reconoció que su plantel no estuvo tan firme en defensa. Ellos (Universitario) tienen buenos jugadores, y se atreven, y así no es fácil recortar.

Para mayor abundamiento, el declarante señaló que su equipo no depende de un hombre, sino de la labor colectiva, y considera que la tranquilidad que se tuvo en pasajes importantes, ha sido para rescatar.

De cara al encuentro que el aurinegro sostendrá el martes contra Petrolero de Yacuiba dijo que será importante recuperar a la gente golpeada, y seguir sumando puntos. En la otra acera, un molesto Javier Vega, y ante el requerimiento periodístico, en tono recogido dijo que “nadie se va contento después de una derrota, la verdad hoy nos faltó concreción, puesto que el adversario con lo poco que hizo nos ganó, ahora a pensar en el partido con Nacional, el jueves”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario