domingo, 11 de septiembre de 2016

The Strongest busca los puntos con lo mejor que tiene ante Wilstermann

The Strongest tendrá hoy una difícil parada cuando desde las 17.15 se enfrentarán al líder del torneo, Wilstermann.

Con tres unidades, los atigrados están obligados a ganar las unidades, si es que pretenden acercarse al puntero del torneo Apertura. De ahí la importancia del encuentro.

Durante la semana, sin los jugadores de la Selección, el timonel venezolano César Farías ha ido ensayando un once sin los que fueron a jugar con la Verde. Sin embargo, se descarta la presencia de Pablo Daniel Escobar Olivetti, tomando en cuenta de que no pudo jugar los anteriores encuentros, debido a una suspensión del anterior campeonato.

Con Escobar en la cancha, puede variar el ataque, que podría ser confirmado con Matías Alonso y Rodrigo Vargas junto al capitán y símbolo atigrado. Además, la presencia de los Bejarano, Diego y Marvin, en la zaga también se descuenta, al igual que Raúl “El Comandante” Castro y Diego Wayar. Una de las reapariciones importantes en la estructura atigrada, será la de Walter Veizaga, quien está totalmente recuperado de su dolencia muscular.

En Wilstermann, la incógnita es la presencia del argentino Marcos Pirchio, quien está lesionado, pero el DT Julio Zamora lo esperará hasta lo último. La presencia de Mauricio Saucedo también es una de las posibilidades, según se pudo ver en los últimos entrenamientos del cuadro “aviador” que aspira a sumar de a tres.

ESCOBAR SERÁ DE LA PARTIDA EN EL VALLE

El técnico de The Strongest, César Farías, durante toda la semana no dejó de elogiar el trabajo que cumplieron quienes se quedaron en La Paz, durante el receso del torneo por los partidos de la Selección Nacional.

Por eso, cuando le consultaron en torno a la presencia de los seleccionados en el encuentro ante Wilstermann, dejó algunas dudas al mencionar que se intentaría hacer justicia con quienes trabajaron y bien en los entrenamientos en Achumani. En todo caso, el venezolano también tiene claro que los jugadores de la Selección, y sobre todo Pablo Escobar, marcan la diferencia, así que no tomarlos en cuenta en un cotejo ante el Wilstermann, el actual líder del torneo, sería un crimen. Por eso, con Escobar al frente, se intentará conseguir las unidades en el encuentro ante los vallunos.

Daniel Vaca también se descuenta que será de la partida hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario