sábado, 24 de septiembre de 2016

The Strongest quiere levantar cabeza en el torneo



Con el resultado ante Real Potosí ya olvidado, los jugadores de The Stronget tienen la mirada puesta en el partido frente a Universitario, ya que saben de la necesidad de conseguir tres puntos para recuperar terreno en el campeonato Apertura y no alejarse del pelotón de punteros, encabezado por Bolívar. Los dirigidos por el venezolano César Farías apuestan a conseguir un triunfo jugando de local.

“Queremos jugar lo más rápido posible y levantar la cabeza, no esperábamos ese resultado contra Real Potosí”, manifestó el defensor Diego Bejarano, que está en los planes del estratega venezolano para alinear de titular ante los capitalinos.

Más crítico fue el volante Raúl Castro, que no ocultó su malestar por no derrotar a un cuadro potosino, que solo se defendió en La Paz. “Jugamos bien, pero el gol no llegó. Ahora tenemos que ser más agresivos y romper la defensa de Universitario”, comentó el mediocampista.

Las variantes que utilizará Farías en su equipo con relación al duelo con los lilas será la inclusión de Diego y Marvin Bejarano, por los costados, mientras que el medio campo ingresará Wálter Veizaga.

El equipo atigrado formará con Daniel Vaca, en el arco; Diego Bejarano, Fernando Marteli, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano, en la defensa; Raúl Castro, Miguel Quiroga, Wálter Veizaga, en el medio campo; Matías Alonso, Pablo Escobar, Manuel Arteaga, en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario