miércoles, 21 de septiembre de 2016

The Strongest - Real Potosí, con el objetivo de trepar a la punta del Apertura

The Strongest tiene hoy la oportunidad de dar un salto para ponerse a tono con los líderes eventuales del torneo Apertura. Recibe hoy a Real Potosí en el estadio Siles a partir de las 20:00, para dar lugar a un choque postergado, puesto que la programación corresponde a la tercera fecha, siendo que la sexta fecha ya fue desplegado el último fin de semana.

El aurinegro, con siete puntos ganados de doce posibles, tendrá en la ocasión a un oponente que hizo la misma cosecha, por tanto el desenlace de la contienda de la fecha, de darse un ganador, supondrá haber alcanzado a los tres punteros (Petrolero, Wilstermann y Universitario), por tanto, resulta trascendente lo que representa para uno y otro protagonista.

Para los de Achumani, el certamen –hasta ahora- se hizo llevadero, porque consiguió puntos gordos en salidas consecutivas, ahí está la victoria de visitante sobre Wilstermann (0-3) y el empate rfeciente con Sport Boys (2-2) lo que dice de las intenciones que tiene en el campeonato. Por su lado el lila potosino, viene de ganar tres unidades en casa frente a San José (2-1).

Estos son ingredientes que alimentan y elevan la expectativa de este pleito que puede tener ribetes interesantes, porque se trata de elencos bien conformados, y con hambre para ser protagonistas.

El Tigre que tuvo más salidas, hoy empezará un recorrido de local con cuatro cotejos consecutivos, lo que para su técnico César Farías no sucede en ninguna otra Liga, lo que no deja de extrañar.

Genaro Orellana

No hay comentarios:

Publicar un comentario