sábado, 1 de octubre de 2016

Bejarano es baja por cuatro días en el cuadro atigrado

El lateral derecho Diego Bejarano es baja en el Tigre y la Selección nacional por lesión. El cuerpo médico del conjunto atigrado recomendó que el futbolista tenga descanso entre tres y cuatro días.

El futbolista había terminado el entrenamiento del pasado jueves con una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo. Anticipó que debía realizarse algunos estudios complementarios, pues temía una fibrosis.

Los resultados de las pruebas fueron conocidos ayer, pasado el mediodía. El médico Jaime Espinoza informó que se trata de una "inflamación del bíceps femoral”, por lo que deberá estar inactivo por "tres o cuatro días”.

"Es sobre la cicatriz de un desgarro anterior”, añadió.

Dejó en manos del cuerpo médico y técnico de la Selección nacional una decisión de convocarlo o no para el proceso que se inicia hoy, con las recomendaciones necesarias, pero al final se optó por no tomarlo en cuenta para los dos partidos.

Espinoza también dio un informe sobre el proceso de recuperación que lleva adelante el volante Alejandro Chumacero. Aseveró que en la semana, el miércoles concretamente, se incorporará al trabajo con el resto de sus compañeros, pero no realizará las labores con la misma intensidad que el resto de la plantilla.

Comentó que el objetivo es que el futbolista retorne a la actividad en las siguientes dos semanas y se aprovechará el receso por la participación de la Verde en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2016.

Retorno al trabajo

El cuerpo técnico del conjunto de Achumani determinó dar descanso al plantel hasta el lunes en horas de la tarde. De acuerdo con el informe del departamento de prensa, los jugadores cumplirán una labor en la parte física, en el gimnasio.

Posteriormente, se iniciará el proceso de preparación para la "internacionalización” del plantel, para lo cual se confirmó un encuentro amistoso con Real Garcilazo, en Cusco.

Queda abierta la posibilidad de que el equipo dispute algún juego más de preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario